lunes, 28 de junio de 2010

Presentación de la Asociación Sociocultural y Recreativa La Eliza de Lanzahíta



El sábado 1 de mayo tuvo lugar el acto de presentación de la Asociación Sociocultural y Recreativa "La Eliza de Lanzahíta".

Dicho acto se realizó en la puerta de la iglesia parroquial "San Juan Bautista", siendo esta ubicación elegida por su accesibilidad para todo el mundo y por ofrecernos un marco único como escenario de actuación.

El acto comenzó un poco después de las 8 de la tarde, y ya rato antes la gente empezó a congregarse por los alrededores de la plaza de la iglesia. A pesar de que hubo un pequeño retraso en la hora de inicio (porque los malabaristas se habían perdido y se fueron casi hasta Talavera...) todo fue sobre ruedas.
Tras un pequeño discurso de bienvenida, los zancudos entretuvieron a los niños, la Cuentacuentos nos deleitó con sus historias y tras ella, los malabaristas asombraron a pequeños y mayores con sus malabares de fuego. Tras la pequeña merienda (aperitivos y refrescos, y limonada hecha según la receta tradicional) tuvo lugar el acto de despedida: más malabares de fuego, que fueron más impresionantes si cabe que los primeros, ayudados por la oscuridad total en la que quedó sumida la plaza, ya que el acto se alargó hasta las 10 de la noche.

El acto fue un éxito total, no hacía falta más que ver la cara de los pequeños, ilusionados por lo que habían visto ¡Prueba de ello fue la cifra de socios alcanzada tras el evento: los primeros 55 socios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario