lunes, 28 de junio de 2010

Cuáles son nuestros objetivos:

Según nuestros estatutos, los objetivos que nos mueven son la promoción de actividades culturales, sociales, recreativas, medioambientales y deportivas en el municipio de Lanzahíta, tanto organizando actividades por cuenta propia como colaborando con las autoridades públicas y privadas que así lo requieran, siempre y cuando los fines de dichas instituciones y/o actividades no entren en conflicto con los fines de la asociación.

¿Esto que significa? Que nosotros tenemos muchas ideas de cosas que nos gustaría hacer pero también queremos escucharos a vosotros. De las ideas de todos saldrán nuestros proyectos, que pueden ser tanto una exposición de fotos antiguas como un campeonato de mus. También si el Ayuntamiento o cualquier otra entidad solicitan nuestra colaboración, esteremos dispuestos a colaborar y a su vez aceptamos colaboración para la realización de nuestros propios proyectos.
¿Con esto qué queremos conseguir? Complementar la oferta lúdica y cultural que oferta el Ayuntamiento, promover la colaboración ciudadana y sobre todo, disfrutar del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario