Hazte socio

Si quieres colaborar con nosotros puedes inscribirte como socio.

Ser socio te da derecho a ser miembro de la Asamblea de socios, ante la cual se presentarán los presupuestos cada año. Pero no solo eso, si quieres formar parte de la Junta Directiva ten en cuenta que solo puedes optar al cargo siendo socio activo previamente.

Además, ser socio es la mejor forma de fomentar las actividades que más te interesan, ya que puedes proponerlas y ayudar a organizarlas.

Para hacerse socio basta con contactar con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva y tras el pago de una cuota anual de 15€ en efectivo o mediante ingreso en cuenta (e
l nº de cuenta para hacer el ingreso es: 20387739836000005488), se hará entrega del carné de socio. Dichas aportaciones unidas a los fondos de la propia Asociación permitirán llevar a cabo las actividades planeadas para los próximos meses. 

El periodo de renovación de cuotas de socio comienza en el mes de mayo, a partir del Aniversario y es válido hasta abril del año siguiente, aunque se aceptan renovaciones a lo largo del año.

Con el pago de la cuota cada socio estará aportando su granito de arena para la promoción de las actividades culturales, sociales, recreativas, medioambientales y deportivas que se lleven a cabo en el municipio, que es el objetivo principal de la Asociación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario