viernes, 10 de agosto de 2018

Hasta luego

En mayo de 2017, cuando se cumplieron los 7 años de la Asociación Sociocultural y Recreativa La Eliza de Lanzahíta, que había sido presentada en el pueblo  el 1 de mayo de 2010, decidimos hacer un pequeño "break", tomarnos un descanso, pedir refuerzos...

Porque después de 7 años quedaban muy pocos socios, habíamos pasado de 152 el primer año a 33 el último. Tampoco había muchas ganas de actividades, la gente ya daba las cosas por hechas y las actividades que organizábamos tenían menos éxito, nos costaba encontrar apoyo en todos los sentidos y los miembros de la Junta Directiva, la mitad formando parte de ella desde el primer momento, aunque la otra mitad se había ido renovando mientras tanto, estábamos cansados, necesitábamos empuje y un soplo de aire fresco. En ese momento hicimos una llamada de atención a nuestros vecinos para que vinieran relevos, pero hasta la fecha seguimos igual.

Así que tras un año y algo de parón, hemos decidido poner punto y final a la Asociación, con el concierto que hemos organizado el próximo lunes, gracias a la colaboración del Bar de la Piscina de Lanzahíta. Con este concierto queremos agotar el último dinero que queda en la Asociación y devolverlo al pueblo en forma de regalo, un conciertazo a manos de la banda argentina Super Ratones. Están de gira por España y han hecho un hueco en su agenda para venir a acompañarnos en esta despedida. Es un grupo con más de 30 años a sus espaldas, que suelen aprovechar el verano para hacer una gira por nuestro país, en la que ya han pasado por Madrid, Barcelona, Fuengirola, Valencia... y ojo, !que vienen directos desde el Sonorama!.

El concierto será el lunes 13 de agosto, a las 23.30 horas, en el Bar de la Piscina, con entrada gratuita.

Desde aquí aprovechamos para despedirnos y daros las gracias por haber estado ahí todo este tiempo. Esperamos que la Asociación os haya aportado tanto como nos ha aportado a nosotros, ha sido una gran aventura, un reto en muchos momentos, que nos ha hecho aprender, disfrutar y compartir. 

Deseando que esto no sea un adiós, sino un hasta luego, nos despedimos,
En nombre de la Junta Directiva
Asociación sociocultural y recreativa "La Eliza de Lanzahíta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario