viernes, 1 de mayo de 2015

FELIZ ANIVERSARIO Y MÁS: RENOVACIÓN DE CUOTAS Y ACTIVIDADES EXCLUSIVAS PARA SOCIOS

Queridos socios y amigos,

Como ya sabéis, hoy celebramos nuestro aniversario, nuestro quinto aniversario. Han sido 5 años repletos de actividades, algunas repetidas año tras año, y otras puntuales, pero todas organizadas con gran ilusión. 

El balance de estos años para nosotros es muy positivo y estamos muy contentos de poder celebrar esta tarde nuestra "fiesta de cumpleaños" todos juntos.

Sólo queremos recordaros que para que las actividades continúen es muy importante vuestra participación, colaborando en la organización de todas las actividades que queráis, y renovando vuestras cuotas de socio, pues ya sabéis que es prácticamente la única forma de financiarnos, además de la venta de camisetas y los dos rastrillos anuales.

En el siguiente gráfico veréis como en el último año ha bajado considerablemente el nº de socios, pasando de 112 a 84. Entendemos que son tiempos difíciles, de crisis para todos, por eso este año, además de la cuota individual hemos hecho una cuota familiar en la que por 30€ se puede incluir a una pareja + 1 hijo, a partir de ahí cada hijo adicional sería 5€ más. 



De esta forma, cuando hagamos actividades sólo para socios o gratis para socios, toda la familia estará incluida. ¿qué os parece la iniciativa?
Para empezar con las actividades exclusivas para socios estamos organizando una excursión a Ávila el día 27 de junio, ya os iremos contando más cosas, de momento reservaros la fecha, habrá que apuntarse en breve para asegurar las plazas :)



Sin más nos despedimos, deseándoos a todos un feliz 5º cumpleaños, soplemos las velas deseando que sean muchos más!

Un saludo
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario