martes, 8 de julio de 2014

Salsahíta 2014... ¡A bailar!

¡Hola a todos!

Muchos de vosotros nos habéis preguntado si este año habrá "Salsahíta" o noy todavía no os hemos podido confirmar nada...

Veréis, este año nuestros estupendos profesores Fran y Rosa no pueden estar en el pueblo en la semana de los talleres de baile pero como hay muchos interesados en realizar la actividad hemos pensado en contratar a unos profesores que vendrían desde Talavera para dar 2 horas de clase durante 4 días y después participarían en la exhibición del último día, como hemos hecho otros años.

Como a estos profesores habría que pagarles la actividad no podría ser gratuita sino que habría que aportar una pequeña cuota que sirviese para compartir los gastos entre todos.

Por tanto este año el taller de salsa y el taller de hip-hop tendrían un coste de 5€ para los socios y 10€ para los no socios. El taller de baile de niños sería gratuito.

Para decidir si seguir adelante con la actividad y contratar a los profesores necesitaríamos saber si hay gente intersada en apuntarse, para ello bastaría con una pre-inscripción enviándonos un email a laelizadelanzahita@gmail.com o un mensaje privado en la página de Facebook.

En cuánto tengamos un número mínimo de participantes contrataríamos la actividad y confirmaríamos las fechas previstas, que en principio son del 28 al 31 de julio, en horario de tarde, como en años anteriores.

¡Esperamos vuestras respuestas para tomar una decisión!

Saludos
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario