jueves, 7 de abril de 2011

PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN SEMANA SANTA

Hola a todos, Ya tenemos preparadas las próximas actividades de La Eliza en Semana Santa: El día 22 de Abril, viernes, celebramos EL DIA DEL SOCIO: Como cualquier asociación, debemos convocar una asamblea ordinaria de socios, en la que se presentan las cuentas y presupuesto, las actividades realizadas, se renuevan cargos y cuotas de socios... además aprovecharemos para hablar sobre las próximas actividades y sobre todo acercarnos más entre todos los socios, de forma que las actividades que planifiquemos sean las que los socios quereis. ¡Será una gran lluvia de ideas!

Además, acompañaremos la reunión con un buen aperitivo en "lo de Francisco", sobre las 13,30 horas. Solo una cosa, por favor, los socios interesados en asistir a la Asamblea, que nos lo comuniquen, para que podamos calcular cantidades a la hora de organizar el "aperitivo"!!!

El día 23 de Abril, sábado, es el DÍA DEL LIBRO (y el día de la Comunidad de Castilla y León). Para ese día hemos preparado un rastrillo en el patio del colegio, en el que venderemos libros, discos, pelis... de 12:00 a 14:00 horas, para recaudar fondos para la Asociación. ¡Amenizará el rato una cuentacuentos!

¿Qué os parecen estos planes? Nos vemos en Semana Santa en Lanzahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario