lunes, 15 de agosto de 2016

Concierto de las velas 2016





Aquí podéis ver una pequeña muestra del magnífico concierto de las velas al que asistimos anoche en la puerta de la iglesia, con Marco R Wagner, Sergio Fulqueris, Javier Lobato y Gerardo Smith


¡El verano que viene más!



Fotos de la VII Carrera Popular

Este año hemos tenido magníficos fotógrafos que nos han sacado más de 1000 fotos.

Para verlas, podéis pinchar en los siguientes enlaces:



¡Esperamos que os gusten!










domingo, 14 de agosto de 2016

Resultados Carrera Popular "La Eliza" 2016

¡Buenas tardes!

Aquí podéis ver los resultados de la 7ª edición de la Carrera Popular "La Eliza", disculpad la tardanza los que habéis estado esperando impacientes... es lo que tiene ser una carrera pequeña, que hay cosas que todavía se tienen que hacer a mano... en cuanto la carrera vaya dándose a conocer y aumente el número de corredores mediremos los tiempos con chip :)

Antes de que paséis a ver las clasificaciones nos gustaría dar las gracias públicamente a todos los que habéis hecho esto posible:

·         A los corredores, tanto de fuera, que sois mayoría, como locales, ya que sin vosotros no tendría sentido hacer una carrera. Además queremos hacer mención especial a Gabriel Peribañez, a Santiago de la Fuente, Daniel Hernando, Sara Reglero Marcos, Eva Arias y Lourdes Pérez, porque para nosotros es un honor que corredores como vosotros nos acompañéis.

·         A los patrocinadores, que han permitido que este año por primera vez entreguemos premios en metálico y nuestra carrera sea más “seria”: Bankia, Grupo El Pinar, Solados García Valle, OID Talavera, Bar Kiosco Lanzahíta, Grúas Eloy Díaz, Materiales de construcción Sergio Vetas, Camping La Eliza, Distribuciones Martín y chiringuito “Tío Francisco”.

·         A los colaboradores, ya que gracias a ellos la Asociación puede costear una carrera de esta envergadura: Bar 3ª Edad, Bar Monterrey, Bar La Piscina, Electroacierto, Covirán Lanzahíta, Bar la Verbena, Bar Castillo, Bar La Aldaba, Instalaciones eléctricas Héctor Sánchez, Taller Centinela, Supermercado Día Lanzahíta, Pinturas Vélez Arenas de San Pedro e Indoor Lanzahíta.

·         A los lanzahiteños en general, que disculpan las molestias que podamos ocasionar y además nos acompañan en la plaza y en las calles animando a los participantes.

·         A las personas que desinteresadamente el día de la carrera están disponibles para nosotros y nos ayudan en todo lo que necesitamos: control de puntos estratégicos en la carrera, avituallamiento, inscripciones, preparación de bolsas, atención a participantes, cronometraje…. Espero que no se nos olvide mencionar a nadie, pero no podemos dejar de dar las gracias públicamente a Alberto y Noel, que nos deleitaron con la mejor música y animación durante la carrera, a Susana y sus chicas por la masterclass de zumba, a Javi Folache, Santiago, Mario, Manolo y Rafa, que se encargaron de señalizar la ruta con bicis, motos y con lo que hizo falta, a Pedro Sarabia, Emilio y Juan Luis, señalizando tramos del recorrido en el casco urbano, a Pili, Eva, Rocío, Ana, Azu, Ámbar y Pablo, que estuvieron en la línea de meta con las inscripciones, cronometraje, prepración y entrega de bolsas del corredor, camisetas, avituallamiento… a Diego y sus acompañantes por el avituallamiento durante la carrera, a Pedrín y Eliseo por el montaje y desmontaje, a Carmen, Aitana, Carla y Javi por sus magníficas fotos, a Protección Civil de Cadalso y de La Adrada ¡gracias a todos de corazón!

Ahora ya sí, os dejamos con la clasificación,

Un saludo
La organización: Rodrigo, David, Gabriel, Daniel, Enrique y Beatriz.