martes, 27 de mayo de 2014

4º Concurso de Fotografía “Cristo de la Luz”



La Eliza de Lanzahíta invita a participar en el 4º Concurso de Fotografía “Cristo de la Luz” en el que se premiarán las 3 mejores fotografías realizadas con motivo de la celebración de la Romería del “Cristo de la Luz”.

Temáticas:
Las fotografías presentadas a concurso de esta edición tendrán como temáticas: La fotografía más original, la fotografía más  tradicional y la mejor fotografía antigua que muestren los aspectos más relevantes de la Romería del Cristo de la Luz.  

Condiciones:
§  Podrán participar cualquier persona mayor de 15 años residente en España.
§  Sólo se aceptará una fotografía por participante para cada temática.
§  Las fotografías deben enviarse antes del 22 de Junio de 2014.
§  Las fotografías serán enviadas
o   En formato impreso: por correo ordinario a la dirección C/ Queipo de Llano nº 5 Lanzahíta
o   En formato digital: e-mail con archivo JPEG a la dirección laelizadelanzahita@gmail.com
*Se recomienda una resolución digital mínima de 300 pp y un tamaño mínimo de 3508x2480 píxeles. Si es necesario, podrá ser enviada en archivo comprimido (tipo zip o rar).
§  Junto a la fotografía habrá que incluir los siguientes datos: nombre completo del participante, título  y descripción de la fotografía, teléfono de contacto, email, dirección, edad.
§  Las fotografías presentadas serán originales e inéditas y no estarán a la espera del fallo del jurado o habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico.
§  Todo ello es responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.
§  No se admitirán fotomontajes o aquellas fotografías retocadas digitalmente cuyo mensaje e imagen original hayan sido modificadas mediante éste. Si bien serán admitidas aquellas fotografías con retoques de brillo, tono, contraste, etc.… usados para mejorar la calidad de la fotografía.
§  La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de La Eliza de Lanzahíta, pudiendo realizar dicha Asociación exposiciones bien a través de la web, bien en soporte papel; y que asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por dicha asociación citando siempre al autor de las mismas.
§  La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
Fotografías Premiadas:
Las fotografías enviadas serán expuestas al público a finales de junio o primeros de julio en el Punto de Información Juvenil (planta 1ª Salón 3ª Edad) o en la Piscina Municipal. Se avisará del lugar y fecha de la exposición con antelación. Durante la exposición se realizará la votación popular.
Se seleccionará una fotografía premiada para cada categoría de concurso, según su calidad y ajuste a la temática propuesta.
La lista de premiados se publicará en el blog de la Asociación: http://laelizadelanzahita.blogspot.com

El fallo del jurado popular será inapelable.  

martes, 6 de mayo de 2014

Memoria de actividades y renovación de cuotas 2014

Tal y como habíamos prometido, aquí os dejamos la Memoria de Actividades 2013/2014, disponible para que podáis verla tranquilamente.

Es un pequeño resumen de todas las actividades que hemos realizado este año, el 4º ya. Si queréis más información detallada podéis buscarla en el blog, en el que os vamos contando toooodo lo que hacemos.

También os recordamos que a partir de ahora comienza el periodo de renovación de cuotas de socio para el año 2014/2015. Son 15€ al año por persona y el nº de cuenta en el que podéis hacer el ingreso es: 20387739836000005488

Otra opción es hacer como en años anteriores, dándonos el dinero en persona a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva (Ana, Quique, Pablo, Lola, Carmen, Dani y Bea). ¡Lo que os resulte más fácil!

Esperamos contar con vosotros este año otra vez, y para que veáis que no paramos ya estamos organizando las próximas actividades, entre las que habrá un "Día del Socio", exclusivo para socios, claro!


¡Os mantenemos informados!

lunes, 5 de mayo de 2014

4º Aniversario

Ya tenemos disponibles algunas fotos de la celebración de nuestro 4º aniversario, podéis verlas en este enlace.




¡Esperamos que lo pasaseis estupendamente con Alga Marina y Pippo Peseta, de "En Ruta Teatro" y solo os pedimos vuestra compañía un año más en las actividades que tenemos previstas!