lunes, 29 de abril de 2013

III Aniversario: ¡Estáis todos invitados!






Como bien sabéis, este mes de mayo celebramos nuestro III Aniversario.
Queremos celebrarlo con todos vosotros y estamos preparando una tarde divertida con un duo de acróbatas-animadores y con una pequeña merienda "de cumpleaños".
Os esperamos en la puerta de la iglesia el próximo sábado 4 de mayo a las 20.00 horas


Para que vayáis abriendo boca, os dejamos un breve resumen de nuestros acróbatas:

Acrolua es una compañía especializada en la ejecución de números de “duo acrobático”, aunque realizan más shows (Aéreos, zancos, contorsión, cómicos).

Ganadores de “Todo el mundo es bueno” y Finalistas en “Tu sí que Vales” fusionan la música y el equilibrio en sus coreografías para atraer la atención de los espectadores.

Cuentan con más de 10 años de experiencia y más de 1000 actuaciones en el mundo del espectáculo en todo tipo de eventos: televisión, presentaciones de productos, conciertos, acontecimientos deportivos, etc.





Fotos del Día del Libro 2013

Hola a todos

Aquí os dejamos algunas fotos del rastrillo de ayer, en el que vendimos más de 100 libros (para ser exactos más de 125 libros jajaja)

Muchas gracias a todos por acompañarnos a pesar de que la mañana estaba un poco "desapacible", soleada pero con un "airecillo" frío que resultaba incómodo a ratos.

Esperamos que disfrutáseis con Rayita tanto como nosotros

Nos vemos muy pronto en la próxima actividad!

Saludos



miércoles, 17 de abril de 2013

Celebramos el Día del Libro el 28 de abril



Rastrillo, cuentacuentos y talleres para niños con “Rayita”

Domingo 28 de abril de 12.00 a 14.00 horas en los soportales de la escuela

¡Os esperamos!

Fotos del Festival de Primavera

Hola a todos,

Aquí os dejamos las fotos del Festival de Primavera que celebramos el pasado sábado 13 de abril.

Está claro que fue un gran éxito, así nos los dijisteis todos al salir y así lo creemos nosotros, por lo tanto repetiremos en próximas ocasiones, ya que sabemos que todavía hay mucho talento local por descubrir.

En este enlace podéis ver todas las fotos, es una pena pero no grabamos ningún vídeo, aunque todas las actuaciones merecían realmente la pena:
- la presentación hecha por Carmen
- las poesías y el relato recitados por Juana, que por cierto leyó el relato de Marta Martínez, ganadora de nuestro II certamen literario el pasado septiembre
- la interpretación magistral al piano de la mano de Alberto,
- la representación teatral de Lola y Enrique (desde aquí mandamos sus agradecimientos a Chema, su director)
- y la maestría de Juan con su guitarra y su voz



Nos vemos en la próxima actividad, el Día del Libro el próximo 28 de abril.

¡Saludos a todos!

viernes, 5 de abril de 2013

El fulgor del equinoccio: Festival de Primavera


¡Hola a todos!

Queremos invitaros al festival de primavera que celebraremos el próximo sábado 13 de abril a las 19:00 horas en el gimnasio del colegio: habrá música, poesía, relatos y hasta una pequeña representación teatral.
¡Estamos seguros de que os encantará!

Tened en cuenta que es una actividad no específica para niños, es decir, que si vienen serán bienvenidos  pero no esperéis que esté enfocada a ellos...

Los niños tendrán su momento el sábado 27 de abril, con cuentacuentos y actividades lúdicas en el ya tradicional "día del libro". En breve os pasaremos más detalles.

¡Os esperamos!


Actualización: Tras el ensayo general realizado ayer queremos avisaros de que el contenido de la representación teatral no es apto para niños, por lo tanto os recordamos que está actividad  está pensada para adultos, no para niños.No dejaremos entrar a menores sin acompañar por un adulto.